Relatos des-concertantes, Elías Scherbacovsky (mobi, Kindle version)

Relatos des-concertantes, Elías Scherbacovsky (mobi, Kindle version)

Relatos des-concertantes, Elías Scherbacovsky (mobi, Kindle version)
Editorial: RED.[publica]>book
Género literario: cuentos
Disponibilidad: Formato digital, ebook
Precio $6.95
 
   - O -   

MOBI, VERSIÓN PARA KINDLE

 

Mazal Suramelo

"....La indecisión fue una "procesión por dentro" hasta que me enteré, para mi tranquilidad, lo que no todos saben de Napoleón Bonaparte. Primero: Ludwig van Beethoven le dedicó una sinfonía (la "Heróica", NdA) pero tuvo que arrepentirse y retirar lo dicho para su gloria porque Napoleón, un caballero excelso a ojos de Mazal Suramelo, se volvió un dictador, y segundo: el presidente Thomas Jefferson de los Estados Unidos, después de comprarle los dos millones de kilómetros cuadrados de Luisiana a siete dólares y cuarenta centavos por kilómetro, dijo de él que era "el Atila de nuestro tiempo", un tirano que causó la muerte a de cinco a diez millones de seres humanos...."

"...Mazal Suramelo - es notable - se contentaba con saber que los humanos somos iguales (esa gran tontería) en los momentos críticos o sentados en el inodoro, y sentía necesidad constante de probarlo. Lo demás le importaba un bledo. La igualdad, la fraternidad y sus derivados,  todo eso - me afirmó desafiante durante una discusión amistosa y meneando el dedo índice, como si yo la hubiese refutado - se lo debemos al emperador Napoleón Bonaparte..."

 

El caso y el ocaso de Laurel O´Hara

"...Fue poco antes de guardar el billete de avión en el portafolios y de bajar por las escaleras de madera para eliminar a Nikos Miyanis, un placer inolvidable. Yo paso de la prohibición de no matar y otras interdicciones en extinción si no caben dentro de mi composición de lugar,  y duermo igual, sereno como un ángel.  Es obvio decir que yo no firmé ningún contrato social y que nadie pidió mi opinión. Ahora duermo sin roncar pero en aquellos días del asesinato era un novato y de aquí el estado de tensión en el que estuve..."


"...No soy de interferir ni de entremeterme aunque confieso que - con lo que me gustaría-  tampoco puedo vivir con los oídos sordos. Pero si tengo algo que mejorar o perfeccionar en mi personalidad, en mi ser, me adelanto a decirlo: simplemente, no me interesa; no le hago el juego a nadie. Yo, para que se vea lo extraño que soy, no sabía que Laurel O´Hara fue abandonado por su mujer, una argentina fina y lista, o "viva" al decir de la Pirucha. Se hacía pasar por uruguaya. Fue Lucía Torres Videla, a la que Laurel O´Hara conoció en un viaje a Montevideo para instruir a personal de una subsidiaria de Ford en la confección de estadísticas...."

Formatos E.book
formato EPUB EPUB es el formato para e.book que se puede leer en los iphone, smartphones, ipod, ipad, tablets android y otros tablets en general (no es para Kindle) --- Mientras que el formato MOBI es para Kindle. Si Usted tiene un tablet que NO sea kindle puede comprar el libro en formato epub.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Etiquetas:
RED.[publica] LaTi∑nda -- e.bΩΩks © 2018